Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cotizar sus productos?

Es muy sencillo. Sólo tienes que ir a la sección “Pedidos” en el Menú y rellenar el número de unidades que vas a necesitar de cada producto. Luego de enviarnos la información, nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos el valor total de tu pedido. Si las páginas web no son lo tuyo, puedes venir directamente a nuestra oficina a cotizar y ver los productos expuestos en nuestro Show Room.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Si aprobaste la cotización, primero debes confirmarlo por mail o por teléfono, entregándonos el número de cotización y algunos datos que necesitaremos para agendar tu evento. Hay dos maneras de hacer un pedido con nosotros:

– Para reservar la disponibilidad de productos en la fecha de tu evento, puedes hacernos una transferencia bancaria del 50% del importe total de tu pedido y luego acercarte a nuestra oficina a firmar el contrato, pagar la diferencia y dejar un cheque en garantía, con al menos una semana de anticipación al día del evento.

– Si tienes tiempo y prefieres hacerlo todo a la vez, acércate a nuestra oficina para pagar y dejar el cheque en garantía.

¿Por qué es necesario dejar un cheque en garantía?

Como nuestro servicio es un arriendo, necesitamos asegurarnos de que vas a cuidar nuestras cosas para que podamos seguir entregando un servicio de calidad. Dentro de las condiciones que te enviaremos cuando decidas hacer un pedido, vendrán los precios de “reposición” de los productos que arrendaste. El cheque en garantía sólo será usado en caso de que se rompa o se pierda parte de los productos que te entregamos. Para hacer el proceso transparente, al ir a retirar los productos, se comprobará el inventario final con el inicial en presencia tuya o de la persona a cargo.

¿Qué pasa si se suspende mi evento?

Sabemos que los planes pueden cambiar, pero al reservar con nosotros estamos guardando esa fecha sólo para ti. Si decides cancelar tu evento avísanos lo antes posible. Si ya pagaste el total, te devolveremos el 50% del pago, siempre y cuando nos avises con al menos una semana de anticipación hasta la fecha del evento. En caso de no avisarnos o hacerlo fuera de plazo, no podremos devolverte nada. Si sólo tienes pagado el 50% del pedido y decides suspender tu evento, no será necesario que pagues el monto restante, pero tampoco podremos devolverte lo que ya pagaste.

¿Qué pasa si quiero cambiar la fecha del evento?

No hay problema, te daremos todas las facilidades para que todo salga perfecto, pero recuerda que puede haber fechas que ya tengamos reservadas y no sea posible el cambio. Avísanos con más de 15 días de anticipación y haremos el cambio de fecha sin problema, pero si nos avisas después de este plazo tendrás que pagar una multa del 25% del total de tu pedido, ya que si no será como si se suspendiera tu evento.

¿Qué pasa si quiero cambiar la dirección de mi evento?

No hay problema, avísanos con 24 horas de anticipación para coordinar el despacho a tiempo.

¿Cómo funciona el despacho a domicilio?

Si tienes cómo recoger las cosas tú mismo, puedes pasar a buscarlas a nuestra bodega el día de tu evento y devolverlas al día siguiente antes del mediodía. Si quieres que nosotros pasemos a dejar las cosas, tienes que saber que el despacho se cobra aparte del pedido. Hay un precio por zona.

¿Cuáles son los horarios de despacho?

Entregamos en el lugar del evento durante la mañana de ese día y recogemos al día siguiente antes del mediodía. Si el evento es un día sábado, la recogida del pedido se realizará la mañana del día lunes.

¿Debo entregar las cosas lavadas?

Por supuesto que no! Ese es un servicio que hacemos nosotros. Sería de gran ayuda que nos devolviera los platos y vasos sin residuos de comida o bebida, pero nosotros nos encargaremos del resto.

¿Se realizan despachos fuera de Santiago?

Sí, despachamos hasta 300 kms fuera de Santiago.